Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Gastronomía

El espacio de la cocina en Perú es un hub, un laboratorio de diálogo y expresión que une a todos los peruanos.

En los últimos 15 años, la gastronomía peruana ha logrado posicionarse como un agente de cambio y como una parte fundamental de la identidad nacional. Sumándose a esto, Perú ha sido nombrado como el mejor destino culinario del mundo en 2014.

La amplitud y diversidad del territorio peruano hace que muchos alimentos naturales y productos terminados no sean conocidos y que, por consiguiente, sus características y propiedades no sean conocidas o valoradas.

El reto es reforzar los atributos de país: especialista, polifacético y cautivador; y proyectarlos en modelos de trabajo y sistemas que faciliten el reconocimiento, la historia, el comportamiento y la trazabilidad de los productos alimenticios para ayudar a la valoración de los actores de la cadena.

El objetivo es generar impacto al transmitir información. Generar conocimiento que impulse el desarrollo de los productos de origen. Esto es especialmente importante ya que generará trabajo de manera descentralizada, rehabilitará la identidad y apoyará el desarrollo económico local.

Descarga las bases

Piscosour Logo. Gastronomía. PeruDesignnetAmazFoods Logo. Gastronomía. PeruDesignnet

Solicita información

Datos personales

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios