Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

PYMES participantes

La primera fase de PerúDesignNet consistió en una convocatoria de pequeñas y medianas empresas de Perú de los sectores de Artesanía, Gastronomía y Turismo. Se invitó a estas PYMES a proponer problemáticas de su contexto con el objetivo de ser seleccionadas para luego convertirse en una plataforma de desarrollo de respuestas y soluciones reales e innovadoras.

De las casi 200 propuestas recibidas, se seleccionaron un total de 6. Las empresas ganadoras de la convocatoria fueron las siguientes:

 

logos empresas participantes

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LAS PYMES

  1. Ser una empresa o agrupación empresarial, que tenga radicado el centro de su actividad o algún centro de trabajo en Perú.
  2. Ser una empresa que desee incorporar mejoras, procesos, servicios y soluciones de innovación tecnológica y no tecnológica a sus actividades y cumpla con los requisitos establecidos por la organización de PerúDesignNet.
  3. Ser una PYME que pueda comprometerse de manera efectiva durante los 12 meses de duración del proyecto, proveyendo de una persona encargada, instalaciones y capacidad operativa y de ejecución para el prototipo.
  4. Ser una PYME que cumpla con los requisitos establecidos en los regímenes vigentes de formalidad establecidos por el gobierno peruano.

Todas las PYMES cumplen con los requisitos descritos en el punto anterior. Asimismo, fueron valorados los siguientes factores:

  • Grado de Innovación.
  • Valoración del empresario y el equipo gestor.
  • Potencial de Crecimiento.

Solicita información

Datos personales

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios