Cargando Cargando

Las empresas participantes en PerúDesignNet cuentan su experiencia

CONOCE LA EXPERIENCIA PERÚDESIGNNET

El mundo es una cuna de diseñadores y así lo hemos vivido en PerúDesignNet, además de demostrar que el binomio empresa + diseño dan resultados productivos e innovadores.

Artífices de una revolución creativa y conscientes de que la innovación y la creatividad requieren tiempo y dedicación, trabajamos para retroalimentar ese proceso que ha permitido verse hecho realidad en PerúDesignNet.

Latinoamérica está tomando el relevo junto a otros centros de eclosión adquiriendo cada vez mayor notoriedad e impacto dentro de la industria creativa. PeruDesignNet consiste precisamente en eso, siendo un proyecto que potencia el diseño como motor de cambio en Perú, dando la posibilidad de generar riqueza, experiencias, conocimiento y bienestar ciudadano.

Reconocemos el talento de las empresas participantes en PerúDesignNet, quienes junto a los diseñadores procedentes de diferentes partes del mundo han encontrado un equilibrio para generar proyectos y prototipos aplicables para ser lanzados al mercado.

 

La experiencia de Amaz Foods en PerúDesignNet

Amaz nace como una iniciativa familiar, orientada a generar mercados sostenibles bajo principios de Biocomercio. Conscientes de que el mercado del cacao y del chocolate a nivel mundial es muy competitivo, Perú juega con la ventaja y el reto de posicionarse en el manejo de la diversidad. Sus principales actividades son el desarrollo, la producción y la comercialización de chocolates, cacao y subproductos del cacao con una orientación especial por el impulso de la biodiversidad y por el trabajo de recuperación de los orígenes de variedad y sabor original.

 

La experiencia de Llama Pack en PerúDesignNet

Llama Pack es una empresa de turismo ubicada en la Cordillera del Urubamba en el departamento de Cusco. Su principal actividad diferenciadora es el trekking con llamas, junto a la misión de revalorizar la crianza y el uso de la llama de carga como herramienta para el desarrollo social de las comunidades campesinas y para la conservación de los ecosistemas de montaña. De esta manera, Llama Pack potencia la imagen del animal emblemático del Perú y genera experiencias únicas que son social y ambientalmente responsables, asegurando el desarrollo sostenible de las comunidades alto-Andinas.

 

La experiencia de Tulp & Mezcla en PerúDesignNet

Tulp & Mezcla es una empresa social impulsora de diseño inclusivo e innovación artesanal que quieren inventar una nueva narrativa para facilitar el diálogo creativo e intercultural, además de co-crear objetos y nuevas formas artesanales que promueven la cultura e inspiran los estilos de vida.

 

 

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios