Cargando Cargando

Participa en el Hackathon de la Semana PerúDesignNet con Federico Lara

Todavía estás a tiempo de participar en el hackathon de la Semana PerúDesignNet que contará con Federico Lara, una de las personalidades más relevantes de Perú, como dinamizador de este gran evento.

Apúntate. ¡Te esperamos el 7 de noviembre en Lima (Perú), de 10.00 a 17.00 h.!

EN QUÉ CONSISTE 
El hackathon es un workshop de trabajo y creación colectiva de design thinking y colaboración para la generación de ideas con el objetivo de posicionar a Perú como hub de innovación a través del diseño.

Dinamizador del hackathon: Federico Lara (Perú)
Cofundador, Managing Director y Director Tecnológico (CTO) de Bongo International, que recientemente fue adquirida por la multinacional FedEx.
En su rol de CTO, es el responsable de tener la visión para desarrollar nuevos productos y soluciones. Además, como uno de los ejecutivos claves, se involucra activamente en los negocios y en las decisiones más importantes que tienen lugar en las compañías de mayor envergadura.
Irradia pasión por lo que hace: artista, creador, inventor, siempre mirando dos pasos por delante para saber qué dirección tomar. Como todo buen líder, lidera con el ejemplo, ayudando a su equipo a captar su visión e invitándolos a acompañarle en sus creaciones.

DÓNDE SE REALIZARÁ
Esta actividad tendrá lugar en UTEC Ventures, previa inscripción online. ¡Apúntate!
UTEC Ventures. C/ Jr. Medrano Silva esquina con Av., Miguel Grau, Barranco.

¡PARTICIPA!
Sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción (recuerda que el plazo para inscribirse en las actividades de la Semana PerúDesignNet finaliza el 6 de noviembre). * Abierto al público. Entrada gratuita. Aforo limitado.

Importante: el participante deberá llevar su propia laptop.
** Se trata de siete horas de intensa actividad, así que recuerda traer snacks y todo lo que necesites para realizar un proceso de trabajo productivo y ameno.

MÁS INFO
www.perudesignnet.com | info@perudesignnet.com

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios