Cargando Cargando

PerúDesignNet en el Foro de Innovación y Emprendimiento de la Alianza del Pacífico

Los proyectos y prototipos realizados por los diseñadores y las empresas participantes en PerúDesignNet pueden visitarse en la Expo Labs, junto al Stand Central de la Alianza del Pacífico.

Durante estos días, 1y 2 de junio, tiene lugar en Perú la celebración del LAB4+, una plataforma dirigirá a generar nuevas oportunidades de negocio y cuyo epicentro está en dar valor de futuro a la innovación. Por este motivo, más de 50 empresas de Latinoamérica, líderes empresariales, expertos y autoridades se reúnen en el Foro de Innovación y Emprendimiento de la Alianza del Pacífico.

Los proyectos y prototipos realizados por los diseñadores y las empresas participantes en PerúDesignNet pueden visitarse en la Expo Labs, junto al Stand Central de la Alianza del Pacífico en el que también pueden conocerse diversas actividades y oportunidades.

En esta IV edición se ha contado con la presencia de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez. Interesada en apoyar el dinamismo y crecimiento empresarial con las tecnologías de la información y la comunicación, para generar conexiones y sinergias entre empresas, rentabilizando los productos de una modo sostenible e innovador.

PDN en LAB

El evento está promovido y organizado por ProChile, ProColombia, ProMéxico y PromPerú con el fin de fortalecer el ecosistema emprendedor, además de dar una mayor representación a la innovación social y empresarial.

Por este motivo, han organizado una agenda de actividades y workshop que cuenta con expertos a nivel mundial, entre los que se encuentra Juan Pastor Bustamante, responsable de empresas del IED Madrid y uno de los gestores del proyecto PerúDesignNet, llevado a cabo junto a PromPerú. El experto en creatividad, organiza e imparte el workshop “Design Thinking para Pymes”, dirigido a Pymes, empresarios y emprendedores, que podrá verse también vía streaming

Las empresas participantes en el proyecto PerúDesignNet celebran así su último hito, al tener presencia internacional en este foro de la Alianza del Pacífico. Una vez más, el diseño y la innovación se convierten en motor del cambio, generando riqueza, experiencias, conocimiento y bienestar ciudadano.

 

Foro de emprendimiento e innovación. | Fuente: PromPerú

MÁS INFO
www.perudesignnet.com | info@perudesignnet.com

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios