Cargando Cargando
************

Feeling Kakaw

Avatar

Nadia de la Fuente

Suscriptor

Usuario registrado

Single Sign On

Double Sign On

Vota:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.024 votos, media: 4,60 sobre 5)
Cargando…

La idea del proyecto Feeling Kakaw es integrar todos los sentidos en un sólo packaging para trasladar al consumidor a un mundo inimaginado de nuevas sensaciones. Dicho packaging tendría el propio olor del chocolate que contiene, así como un tacto rugoso haciendo referencia a la textura de los granos de cacao. Además, incluiría toda la información necesaria respecto a los beneficios del cacao y de que éste sea el principal ingrediente del chocolate, así como de que es un producto biológico y transmitir un mensaje de “comercio justo”.
En cuanto al material del packaging, se plantea la posibilidad de que se realice con el bagazo del cacao para realizar un producto 100% natural y aprovechando al máximo la materia prima del cacao.

Por otra parte, también se propone la creación de eventos en los que los consumidores puedan conocer los campos de cultivo del cacao y a sus productores más de cerca, así como la posibilidad de experimentar con el propio cacao desde las semillas hasta la fabricación de chocolate con sus propias manos.