Cargando Cargando
************
Avatar

Rodrigo Sánchez Picazo

Suscriptor

Usuario registrado

Single Sign On

Double Sign On

Finalista seleccionado por el jurado en PerúDesignNet
Vota:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (141 votos, media: 4,40 sobre 5)
Cargando…

Existe un tipo de pisco para cada persona y ocasión, pero… ¿Cómo saber cuál es el adecuado? Por supuesto, ¡Preguntándole al Sommelier Pisquero!

El Sommelier Pisquero es una pequeña App pensada para facilitar la elección del pisco más conveniente de forma sencilla y ágil, algo especialmente útil para aquellos que no están familiarizados con la bebida.

El Pisco, como el vino, tiene muchas variedades, principalmente determinadas por su tipo, cepa y la región en que ha sido producido. "El Sommelier Pisquero" es una herramienta que busca ayudar al novato a escoger del catálogo de piscosour.com el pisco más adecuado a sus necesidades. La decisión que tome el programa viene acompañada de una breve descripción de las características del pisco seleccionado, para que el cliente se familiarice con todos los elementos que determinan la calidad, sabor y carácter de cada variedad. El prototipo (Que puede encontrarse en http://marvl.in/493i3f) puede expandirse en muchas otras áreas, como incluir un selector de idioma en pos de su internacionalización, consejos de preparación y su historia.

Screenshots de la demostración que podéis probar en http://marvl.in/493i3f