Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Peru For Less

Logo PeruForLess. Perudesignnet

Actualmente, el negocio del turismo une las expectativas del turista con una realidad estandarizada sobre el destino. Los operadores y agencias turísticas cuantifican sus ventas por el número de personas que suben a un bus, escuchan una reseña y bajan con unas pocas fotos de recuerdo que salen movidas por la velocidad a la que se desplazan para recoger al siguiente grupo. La experiencia de viaje cumple, pero no está diferenciada.

Es en este contexto donde Peru For Less, empresa peruana fundada hace 14 años, busca brindar una solución. La propuesta a trabajar es PersonalizedTravel: llevar la personalización de la experiencia de viaje al límite, curando y anticipando las necesidades del turista o viajero por medio de una minuciosa selección de profesionales, una plataforma online, y una experiencia de interacción empírica y diferente.

La visión de PersonalizedTravel está orientada a generar experiencias originales y particulares, que podrían ser vivir una experiencia cinéfila de Machu Picchu con un cineasta como guía o visitar el centro de Lima orientado a fiestas underground con un DJ local. Asimismo, el proyecto PersonalizedTravel contempla la realidad actual en la que hay miles de viajeros que quieren conocer los mismos destinos que la gran mayoría visita, pero necesitan un servicio personalizado que les haga sentir que la suma de sus experiencias vividas en Perú ha sido cuidadosamente desarrollada por profesionales que tienen la capacidad de conectarse con sus respectivas individualidades. La personalización no sólo radica en la enorme diversidad de intereses que puede haber, sino en ofrecer un amplio espectro de posibilidades desde lo más tradicional hasta lo más nicho.

Para este reto, Peru For Less cuenta con un equipo multiprofesional, con más de 2.000 testimoniales y 250 vídeos con aproximadamente 900 clientes. Además, ha generado un amplio network en el sector del turismo respaldado por sus operaciones de trabajo en Costa Rica, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador y Chile donde también se podrá prototipar el resultado.

Estamos buscando ideas novedosas que estén basadas en la innovación a través del diseño y que cumplan los siguientes objetivos:

Objetivos:

  • Reflejar la diversidad de opciones de viaje (User Experience).
  • Lograr que el usuario comunique y transmita las expectativas de viaje a la plataforma PersonalizedTravel para poder brindarle información inmediata y centrada en sus necesidades.
  • Crear una experiencia donde los viajeros puedan comunicar sus preferencias y gustos de viaje de una manera creativa y efectiva. (User Interface).
  • Diseñar una experiencia que anticipe y ordene todos los momentos del usuario en la web (Customer Journey Map).
  • Cambiar el paradigma de vender paquetes estándar a Perú (y al mundo).
  • Considerar qué métodos de pago pueden ser adecuados para esta experiencia.
  • Considerar los procesos internos y de oficina necesarios para el desarrollo de la plataforma.

Solicita información

Datos personales

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios