Cargando Cargando

¡Ampliado el plazo de la Convocatoria de Ideas!

PerúDesignNet ha ampliado el plazo de participación de la Convocatoria de Ideas. ¡Ahora puedes presentar tu propuesta hasta el 17 de mayo!

Si eres diseñador o creativo, seguro que tienes miles de ideas gestándose en tu cabeza. ¿Quieres hacerlas realidad y darles proyección internacional? Presenta tu propuesta de solución a las problemáticas planteadas en los sectores de gastronomía, turismo y artesanía de Perú y conviértete en el protagonista del cambio. Es fácil, sólo tienes que elegir tu reto dentro de uno de estos sectores y participar.

42 FINALISTAS
Si tu propuesta resulta elegida entre las 42 finalistas viajarás a Perú para participar en la Semana de workshops PeruDesignNet dentro de una de las 6 PYMES seleccionadas y disfrutarás de una experiencia de trabajo real con diseñadores, empresarios, emprendedores e innovadores internacionales.

6 GANADORES
Los 6 ganadores participarán en el Ecosistema de Innovación, una plataforma de crecimiento que mediante tutorías apoyará al desarrollo de innovación e implementación de las ideas ganadoras en las PYMES participantes en PerúDesignNet. Es, además, una oportunidad única para hacer dar visibilidad nacional e internacional a tu trabajo a través de una exposición y una convocatoria a medios, empresas, instituciones y profesionales del sector.

¡Descárgate las Bases y Participa!

MÁS INFO
www.perudesignnet.com
info@perudesignnet.com
PerúDesignNet, un proyecto co-organizado entre PromPerú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) y el IED Madrid.

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios