Cargando Cargando

PerúDesignNet, una oportunidad única de dar proyección internacional a tu trabajo. Sólo hasta el 17 de mayo

Machu Picchu_PerúDesignNetTodavía estás a tiempo de participar en la Convocatoria de Ideas de PerúDesignNet. Protagoniza el cambio y contribuye a convertir Perú en un hub de innovación a través del diseño haciéndonos llegar tus propuestas de solución a problemáticas reales en los sectores de turismo, gastronomía y artesanía.

42 FINALISTAS
Si tu propuesta resulta elegida entre los 42 finalistas viajarás a Perú para participar en la Semana de workshops PeruDesignNet dentro de una de las 6 PYMES seleccionadas y disfrutarás de una experiencia de trabajo real con diseñadores, empresarios, emprendedores e innovadores internacionales. Además, será una oportunidad única de entrar en el Ecosistema de Innovación, cuyo proceso de trabajo y resultados tendrán visibilidad nacional e internacional a través de una exposición y una convocatoria de medios, empresas, instituciones y profesionales del sector.

6 GANADORES
Los 6 ganadores podrán hacer realidad sus ideas a través del mencionado Ecosistema de Innovación, una plataforma de crecimiento que mediante tutorías apoyará al desarrollo de innovación e implementación de las ideas ganadoras en las PYMES participantes en PerúDesignNet. El Ecosistema de innovación tendrá una duración de dos meses, donde se crearán espacios de trabajo en los que empresas y reputados mentores internacionales guiarán los conceptos en su transformación a acciones reales y aplicables en el contexto nacional. Al finalizar el Ecosistema de Innovación, las 6 empresas tendrán un mes para terminar el prototipo de producto, servicio o modelo de negocio desarrollado.

¡Descárgate las Bases y Participa!

MÁS INFO
www.perudesignnet.com
info@perudesignnet.com

 

Suscríbete al Newsletter

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí