************
Avatar

user_darinka_410@hotmail.com Valadez

Suscriptor

Usuario registrado

Single Sign On

Double Sign On

Vota:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (99 votos, media: 4,17 sobre 5)
Cargando…

En el siguiente proyecto se les presentaran novedosas formas de cambiar la actual imagen de Amaz foods para su línea de chocolates Amaz.
Con la finalidad de resaltar la antigua cultura Peruana en el mundo y de mostrar las propiedades y beneficios que tiene el cacao he realizado una serie de ideas que podrían ayudar a la marca Amaz para poder difundir sus chocolates de gran calidad.
Al analizar la marca encontré que sería muy positivo hacer que el consumidor pudiera interactuar directamente con la marca creando un lazo de comunicación.
El objetivo es crear una serie de imágenes con frases que resalten los beneficios y las propiedades que tiene el chocolate para colocarlas en las redes sociales y postales que se pudieran obsequiar a los compradores de los productos.
Crear una sección con recetas elaboradas con los productos de Amaz foods invitando a los consumidores a descargarlas y a enviar también sus recetas. Dicha sección estaría en la página web, Facebook de la empresa y demás redes sociales, contemplando también agregarla a una app como recetario de Amaz Foods.
Crear una serie de bombones con inspiración de las antiguas culturas del Perú adoptando formas de algunas piezas como por ejemplo se muestra en la imagen piezas inspiradas en objetos encontrados de los Incas, Además se diseñaría un empaque ecológico de gran calidad donde se especifique de que cultura están inspiradas las formas de los bombones con el fin de mostrar al consumidor la riqueza cultural de Perú.
Invitar a los consumidores a compartir fotografías y recetas en la página web de Facebook Pinterest o twitter de los chocolates de Amaz foods con premios como chocolates gratis, publicación de recetas en la web etc…
Agregaría al empaque de los chocolates una breve frase donde describiera los beneficios, propiedades o historia del cacao. Dicha frase estaría cambiándose constantemente en cada lote para tener atento al consumidor.
Objetivos:
Resaltar en toda campaña publicitaria, impresiones etc. Que estamos hablando de cacao Peruano.
Transformación del empaque a uno que destaque más los valores de la marca y sea ecológico.
Mejorar la interacción entre el cliente y la marca.
Darle popularidad a la marca en redes sociales.
Crear imágenes que promuevan el cacao peruano tanto su historia como sus beneficios y propiedades.
Crear imágenes que promuevan frutos o sabores de Perú en los chocolates sobre todo los que son típicos de este país.
Innovar y crear sabores para los chocolates con elementos como frutos típicos de Perú.
Adoptar nuevas tendencias en nuevos sabores internacionales para crear nuevos chocolates.
Hacer que los clientes compartan sus experiencias y hablen positivo del producto.
Ser fieles a seguir produciendo cacao orgánico de Perú y resolver las problemáticas que puedan surgir para impedir que esto siga siendo así.

Ejemplo de recetas utilizando los productos Amaz para la pagina web y redes sociales

Creación de chocolates y bombones con formas inspiradas en elementos de la cultura Peruana, En esta imagen se muestra un ejemplo de bombones con inspiración Inca.