************
Avatar

Giulianna Coral

Suscriptor

Usuario registrado

Single Sign On

Double Sign On

Vota:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votos, media: 4,85 sobre 5)
Cargando…

La Asociación de Artesanos de Túcume representa, a través de la actividad artesanal, una de las fortalezas de ese distrito -ubicado en la provincia y región Lambayeque - cuyos productos han logrado ingresar al mercado internacional.
Los productos son vendidos a través de las tiendas encontradas en los museos, siendo los turistas extranjeros los que más compran los productos, tales como los italianos, porque esta es de gran consistencia y calidad. Se sabe que ellos aprecian mucho el arte, por ejemplo. ¿Por qué no internacionalizar los productos hechos a mano y hacerlos en productos a nivel mundial conocidos como Made in Perú?
Por este motivo, el equipo de LuxPerú, ha detectado oportunidades de mejora, con inclusión social, que permita generar oportunidades escalables tanto dentro como fuera del país, ya que el principal lema del equipo es “Primero ama lo tuyo”.
Recordemos que el departamento de Lambayeque tiene un gran legado cultural, tan importante como la cultura Egipcia. Es por este motivo que buscamos devolver la dignidad y autoestima a todos los grupos de conformados por artistas de Túcume de ser parte vital de un sistema económico global.
Confiamos en que la pasión personal puede transformarse en un vehículo para hacer el mundo un lugar mejor.
Nuestro proyecto busca empoderar a los artistas, ayudándolos a tener mejor acceso a los mercados del mundo, y también del Perú. El objetivo principal es maximizar el número de personas que se beneficien de las operaciones del negocio y se maximice el beneficio para cada uno de los artistas que conforman la Asociación de Artesanos de Túcume.

El ADN diferenciador: Creatividad, Espíritu Empresarial, Deseo de hacer mejor la vida de muchas personas