************

Pis&co House

Avatar

Elizabeth Gómez Negrete

Suscriptor

Usuario registrado

Single Sign On

Double Sign On

Vota:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4,50 sobre 5)
Cargando...

El proyecto se basa en el coworking, en la colaboración entre empresas que se unen para vender sus productos. Se trata de construir propuestas conjuntas impulsando el producto propio + el producto vecino. No son competidores sino partners, son compañeros.
Proponemos un espacio de culto sibarita al pisco y al cacao: PIS&CO HOUSE donde degustar distintos tipos de pisco que se combinan con una degustación de chocolate con diferentes grados de pureza de cacao, y una sección de pastelería donde únicamente se elaboran productos en base al cacao que se toman acompañados de un cocktail de pisco. Un lugar donde se venden y consumen los chocolates con sabor a pisco, los cocktails de pisco con trocitos de cacao y combinaciones similares; es una propuesta abierta donde tiene cabida muchas soluciones como un brunch con productos en base al cacao, o una carta de piscos y cacaos, sería un CACAO&PISCO HOUSE.
La propuesta se completa con la creación del lugar ideal para ubicar Pis&co House: siguiendo la tendencia de otras capitales y ciudades proponemos el PERÚ COOL MARKET, un lugar de encuentro y ocio alternativo, con una estética y producto muy cuidado, con productos de diseño, conciertos en vivo, cafés, gastronomía, organización de talleres... Buscando los referentes más cercanos, en Madrid tenemos el Mercado de Motores, el de San Miguel, el de San Antón o el del Diseño en Matadero.
Con este mercado estaríamos ayudando a mejorar la percepción de Lima como lugar trendy y destino turístico, así como de las empresas que participaran en él.