************

Producciòn de accesorios de viaje y maletas de alta gama para el mercado internacional

Avatar

Omar Guerra

Single Sign On

Double Sign On

Vota:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (50 votos, media: 4,74 sobre 5)
Cargando...

El Perú siempre fue, es y será un potente productor de textiles, el mercado nos ha enseñado estos últimos años que el consumidor ha cambiado, el mercado internacional ha cambiado, pero la forma ancestral que se viene trabajando en las comunidades alto andinas de la costa sierra y selva no ha cambiado.
Nuestro proyecto da una mirada hacia adentro. Para encontrar el rumbo que debemos de seguir como País, teniendo una herencia textil ancestral tan grande.
Proyecto tiene como finalidad desarrollar maletas de viajes y accesorios como porta celulares y porta tablet.
Utilizando como base los tejidos de diferentes regiones del País con diseños de vanguardia los cuales seran elaborados por comunidades de costa, sierra y selva a nivel nacional, dandole un valor agregado con accesorios importados con lo cual ingresaremos a mercados internacionales de alta exigencia.
Nuestro modelo de trabajo es sostenible en el tiempo ya que se apoya de los diversos programas sociales que ya vienen trabajando con las comunidades enseñándolas a trabajar en asociaciones, mejorar sus estándares de calidad y con lo cual nuestro proyecto entraría a cerrar el círculo, ayudándolos a poder generar productos de alta gama y de alto valor económico, reconocido a nivel internacional.

INFOGRAFIA PRODUCCION DE ACCESORIOS Y MALETAS DE ALTA GAMA PARA EL MERCADO INTERACIONAL

PROCESO PRODUCTIO PARA LA PRODUCCION DE ACCESORIOS Y MALETAS DE ALTA GAMA PARA EL MERCADO INTERNACIONAL