************
Finalista seleccionado por el jurado en PerúDesignNet
Vota:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.591 votos, media: 4,89 sobre 5)
Cargando…

Tariy, que en Quechua significa DESCUBRIR, es una plataforma digital planteada para ¨Peru For Less¨, que genera experiencias únicas de viaje gracias a la interacción entre locales y turistas por medio de la agencia teniendo en cuenta sus afinidades y preferencias.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=DeXgeSIPpao&feature=youtu.be

TARIY = DESCUBRIR

El desarrollo de esta propuesta, se basa en el análisis de la nuevas formas de consumo que buscan respuestas inmediatas desde cualquier parte del mundo, en cualquier horario y con resultados garantizados a un costo moderado. Estas nuevas modalidades, han sido desarrolladas por empresas como parte de su evolución en el mercado o han sido desarrollos innovadores que han obligado a cada nicho a evolucionar de la mano de la tecnología y las nuevas formas de consumo. Algunos de los desarrollos mas exitosos hasta el momento son: Airbnb, BlaBlaCar, EasyTaxi, Uber, Couchsurfing, entre otros, que entendieron la dinámica de los usuarios y la evolución del contexto inmediato al cual se ve enfrentada su oferta de servicios.

Perfil

Preferencias

Compatibilidad

Perfil locales

Planes turísticos

Selección final

Geolocalización predictiva

Acompañamiento multiplataforma

Gracias a la creación de perfiles, tanto de locales como de turistas y su funcionamiento multiplataforma (ordenadores, tablets, celulares), la aplicación ofrecerá un acompañamiento 24horas, 7 días a la semana, mejorando de esta manera las probabilidades de ventas efectivas y futuras experiencias en Perú. Permitiendo de esta manera, un crecimiento mutuo entre empresa, comunidad y clientes que será perfectamente escalable en todos los paises donde la agencia tiene presencia, con algunos ajustes al su funcionamiento interno; enfocandose en la tecnología móvil, el análisis de información y una minuciosa selección y validación de guías turísticos locales.