************
Avatar

Angela Cañón Piñeros

Suscriptor

Usuario registrado

Single Sign On

Double Sign On

Vota:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.744 votos, media: 4,55 sobre 5)
Cargando…

TURISTIANDO es una network que busca generar nuevas experiencias para el viajero, no solo en su viaje sino antes del viaje, hoy en día la web es solo una vitrina de servicios y precios, en la que normalmente el usuario escoge que quiere, confirma precios y compra. Realmente estas paginas de agencias o servicios turísticos no le ofrece al usuario crear su plan o preguntarle sus preferencias, sino que generalmente le ofrece un catalogo y este escoge.

TURISTIANDO busca ofrecerle la experiencia de crear su PLAN de acuerdo a sus gustos, sea por cuenta propia (Quiero planear mi viaje) o con la ayuda de un Asesor (Ayúdame a planear mi viaje). Pero no basta con solo crear el plan, TURISTIANDO le da soporte post compra en el que el usuario descarga una app en el que el usuario es guiado y preparado para su viaje, esta app cuenta con una guía personalizada para el viaje y tips para armar su equipaje, clima, entre otras.

Algo que marca la diferencia en TURISTIANDO es que no solo se ofrecen estadías en hoteles sino se busca crear experiencias culturales con gente local, dando la opción de hospedarse en Casas Familiares y contar con guías de la región. En el sitio cada casa y guía local tendrá la opción de crear su perfil, para dar la información necesaria al usuario para ser una de las opciones.

Por otro lado, esta la opción de la oficina virtual en la que el usuario podrá chatear con el usuario en los horarios establecidos y también la opción de dejar un video con sus ideas o planes de viaje, para que el asesor pueda armar el plan deseado y contactarse con este.

TURISTIANDO es una network que te da la opción del destino y el usuario crea su plan de viaje que será apoyada por un asesor para lograr la experiencia perfecta.

La Experiencia en TURISTIANDO, busca no solo vender un plan sino crearlo junto al usuario según sus deseos y necesidades. El objetivo es satisfacer en alto nivel las necesidades del viajero con acompañamiento antes y después del viaje, a través de sitio y la aplicación movil. En el mapa de navegación del Sitio TURISTIANDO hay tres secciones marcadas en las cuales el usuario navegar. 1. Información de la plataforma: Porque viajar a Perú y punto de interés para viajeros, porque viajar con TURISTIANDO y facilidades de contacto con la oficina virtual. 2. Ayuda para planear su viaje: En esta sección el viajero nos comenta sus intereses basico que servirán como guía al asesor. 3. Planea su viaje a su gusto: La opción de escoger incluso el guía que dará el tour lleva a la experiencia de crear un viaje que cumpla con todas sus expectativas. TURISTIANDO - Home. Generalmente los sitios de agencias o promotoras de turismo simplemente venden paquetes turísticos, en los cuales la referencia es viaje=dinero, TURISTIANDO se sale de esa lógica cambiandola por viaje=deseo+gusto, partimos de lo que quiere mas no de su presupuesto.